jueves, 29 de abril de 2021

ESTUDIO EN CASA... COMPROMISO PERSONAL Y FAMILIAR

 TERMINAMOS EL PRIMER PERÍODO ... ¡¡¡GRACIAS MAMÁS, PAPÁS Y CUIDADORES POR SU APOYO Y COMPROMISO  CON LA EDUCACIÓN DE SUS MÁS BELLOS TESOROS: SUS HIJOS!!!


Los  invito a mantener diálogos de motivación que aumentan la autoestima, la autoconfianza en nuestros niños y niñas:



Hemos desarrollado diversas actividades, todas con el propósito de avanzar en su formación integral:

  • Guías impresas para los niños y niñas con dificultades de conectividad , haz click para conocer  Guías de marzo , también se trabajaron con los que se conectan a diario para las clases virtuales y se envían fraccionadas por día al grupo de WhatsApp  a quienes por diferentes razones no pueden hacerlo pero que estudian en los tiempos que los papás tienen para ello. Se enriquecen con vídeos y otros materiales de apoyo.
  • Celebraciones del día del agua, la Tierra y el árbol para fomentar el cuidado de nuestra casa mayor y sus recursos.


  • Celebración del día del idioma, cultivando el desarrollo de las habilidades y competencias comunicativas de manera divertida. 
  •    
  • Celebración de la semana de la niñez con actividades variadas y divertidas donde se , reconocen como sujetos de derechos y  se valoran sus cualidades e importancia. 



Recuerden papitos que las evidencias del estudio en casa de todas las áreas, pueden enviarlas en fotos o vídeos a través del whatsApp del grupo, al correo de la maestra o en la institución en las fechas señaladas e informadas a nivel individual o grupal.   

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡DE REGRESO A LA ESCUELA !

¡BIENVENIDAS QUERIDAS FAMILIAS! Estamos muy felices de que hagan parte de la comunidad educativa, entre familia y escuela brindaremos la mej...